Arquitectura
 

Lo más buscado durante la última semana:

Home : Aviso Legal
Aviso Legal

1. Todo lo contenido en el sitio, tanto el texto como las gráficas, logos, iconos, imágenes, audio clips, y software son propiedad de Buscador de Arquitectura, SA de CV y Luis alberto González Cabrera (BA), tiene licencia de uso o son de sus proveedores y/o anunciantes, según sea el caso, y se encuentran protegidos sus derechos por la Ley de la Propiedad Industrial, derechos de autor, propiedad industrial, sus reglamentos y por los tratados internacionales. La reproducción, modificación, distribución, transmisión, republicación, exhibición o ejecución de lo contenido en el Sitio, sin la debida autorización por escrita de BA, o su legítimo dueño o licenciatario se encuentra estrictamente prohibido.

2. Se prohíbe expresamente al Usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenido en el sitio de Internet.

3. arq.com.mx, dearquitectura.com o el Sitio de Internet y su dueño BA, no se hace responsable por el cumplimiento de las publicaciones de ofertas, promociones etc. realizadas en este sitio por sus anunciantes o tiendas que aquí aparecen, toda vez que ellos son los oferentes y responsables de los productos y servicios ofrecidos, esto de acuerdo a los artículos 7, 46, 48 etc. de la ley federal de protección al consumidor y demás leyes y reglamentos aplicables. Toda vez que este sitio de Internet solo presta el servicio para anunciarse o es el conducto o liga para las páginas de Internet propiedad de éstos.

4. BA no será responsable, en ningún caso, por cualesquier daños directos, especiales, incidentales, indirectos, o consecuenciales que en cualquier forma (incluyendo sin limitación alguna, daños por interrupción de negocios, pérdida de datos, o cualesquier otra pérdida pecuniaria) que se deriven o se relacionen con (i) el uso o ejecución del Sitio y sus Servicios, (ii) con el retraso o falta de disponibilidad de uso del Sitio, (iii) la proveeduría de o falta de proveeduría de los Servicios, de cualesquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través del Sitio, (iv) de la actualización o falta de actualización de la información, (v) que la información haya sido alterada o modificada, en todo o en parte, luego de haber sido incluida en el Sitio; (vi) cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en el Sitio o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en el mismo (iv) la proveeduría de o falta de proveeduría de los Servicios.

5. BA no asume responsabilidad alguna por la forma en que el Usuario emplee la información contenida o publicada en o a través del Sitio y/o de los Servicios. Se recomienda a los Usuarios que verifiquen esta información por sus propios medios al momento de tomar una decisión basada en ésta. El Usuario en todos los casos deberá acudir siempre ante un asesor técnico o administrativo, según sea el caso, de obraenlinea.

6. No obstante que la información de este Sitio se considera exacta, es posible que contenga inexactitudes técnicas o errores tipográficos. BA se esforzará por actualizar el contenido del Sitio de forma constante.

7. BA no garantiza que el Sitio satisfaga los requerimientos del Usuario, o que los Servicios se mantengan siempre ininterrumpidos, en tiempo, seguros o libres de errores.

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y planos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo semanalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre:
Apellidos:
Correo Electrónico:
   
 
 

Buscador de Arquitectura | Preguntas Frecuentes | Políticas de Privacidad | Aviso Legal | Sobre Nosotros | Publicidad | Contáctenos | Arquitectura

Buscador de Arquitectura, SA de CV - www.arq.com.mx © Copyright 2002- . Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del editor.

Mapa del Sitio email