<%if meta_name%> <%endif%> <%if meta_keywords%> <%endif%> <%css%> <%body_tag%> <%include include_header.html%><%body_table%><%include include_menu.html%><%inter_table%> <%title_linked_row%>
<%body_font%><%title_linked%>
<%body_font%>

Gestión al Cliente
Por Arqs. Silvia Carrasco, Patricia Menella, Adriana Stronati

Objetivos

Lograr la Satisfacción de los Clientes a través de servicio eficaces y eficientes.

Contenidos

  • Clientes, quienes son y cuales son sus necesidades y expectativas. Cómo descubrirlas y satisfacerlas.
  • Como orientar nuestro servicio en virtud de la segmentación de los mismos.
  • Conocer nuestro negocio para construir un modelo del valor de cliente.
  • Asegurar el feedback y la fidelización de los Clientes para que vuelvan y nos recomienden.

PROGRAMA

Módulo 1: El Cliente, identificar los correctos.

Módulo 2: Conocernos a nosotros mismos.

Módulo 3: Convertirnos en dueños de la experiencia total del Cliente.

Módulo 4: Hacer eficientes los procesos del negocio.

Módulo 5: Establecer una política de relación con el Cliente.

Módulo 6: Lograr la retroalimentación.

 

Breve Curriculum Vitae

Arq. Silvia Carrasco

Graduada en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Belgrano (Argentina).
PROJECT MANAGEMENT. Posgrado Universidad de Belgrano.// Capacitación y Gestión en Sistemas de gestión de Calidad. ISO 9000 y Premio Nacional a la Calidad. // Gerenciamiento de Proyectos. // UNIVERSIDAD DE BELGRANO, Facultad de Arquitectura y Urbanismo Auxiliar graduado en la Cátedra de Construcciones I, II, III. // Seminario docente, Universidad de Belgrano, Facultad de Arquitectura y Urbanismo. // Curso de Implementación y documentación de Sistemas de Gestión de Calidad; IRAM. // Curso Formación de auditores internos de Sistemas de Gestión de la Calidad, IRAM. // Curso Efectividad, presupuestación y gerenciamiento de costos de obra, Universidad de Belgrano. // Curso de especialización en Mejora Continua, Georgia Institute of Technology.// Forum Internacional ISO, Iram - IQNET // Curso de especialización en Auditorías, Georgia Institute of Technology. // Seminario de Negociación, Universidad de Belgrano. // Seminario de Manejo del Tiempo; Universidad de Belgrano.

Arq. Adriana Stronati

Graduada en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (Argentina).
PROJECT MANAGEMENT. Posgrado Universidad de Belgrano.// Capacitación y Gestión en Sistemas de gestión de Calidad. ISO 9000 y Premio Nacional a la Calidad. // Gerenciamiento de Proyectos. // Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (UBA) Ayudante cátedra de diseño. // CENTRO DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS DE LA CONSTRUCCIÓN, S.C.A. Mediadora. // GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Perito verificador de obra.// CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN Perito de Justicia.// Seminarios Normas ISO 9000:2000, IRAM. // Forum Internacional ISO, Iram - IQNET // Seminario Aspectos del ambiente urbano, Universidad de Belgrano. // Bienal de Arquitectura '93. // Curso Marketing para arquitectos, Universidad de Belgrano. // 3° Jornadas Internacionales de Capacitación en Marketing y Ventas, CP67 // 4° Jornadas de Capacitación en Marketing y Gestión de Servicios, CP67.// VII Jornadas de perfeccionamiento Profesional, CAPBA. //Curso de Pericias, Tasaciones y Medianería, CPAU. // Curso de Resolución de conflictos de la Construcción, SCA. // Workshop en Mediación. // Curso de especialización en Mejora Continua, Georgia Institute of Technology.

Arq. Patricia Menella

Graduada en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Belgrano (Argentina).
PROJECT MANAGEMENT. Posgrado Universidad de Belgrano.// Capacitación y Gestión en Sistemas de gestión de Calidad. ISO 9000 y Premio Nacional a la Calidad. // Gerenciamiento de Proyectos. // C.V.A., consultora urbanística-// Seminario docente, Universidad de Belgrano, Facultad de Arquitectura y Urbanismo. // Seminario, Estrategias de negociación, Roger Fisher.// Seminarios Normas ISO 9000:2000, IRAM.// Curso Especialización en Ventas, U.T.N. // Seminario Claves para el desarrollo de la construcción, Universidad de Belgrano. // 3° Jornadas Internacionales de Capacitación en Marketing y Ventas, CP67 // Curso Técnicas de ventas para empresas de servicios, AMBA. // Curso de ventas, Cámara Comercio Alemana. // Curso Transición a la Norma ISO 9000:2000; Iram. // Gestión empresaria para la Calidad, Fundación Cane. //Forum Internacional ISO, Iram - IQNET// Curso de Consultor en Normas ISO 9000,, Georgia Institute of Technology .

Costo y forma de pago

Son 6 modulos + asistencia personalizada vía e-mail + certificado digital:

Dado que el curso es un curso 100% a través de Internet, esto nos permite ahorrar costos de desplazamiento para dictar este mismo seminario en forma presencial, supone menores costos de distribución, etc. lo que me permite dar un precio económico y al alcance de todos. 

No todos pueden pagar los honorarios profesionales de los arquitectos, pero bajo esta modalidad "online" esta disponible con mayor facilidad. Por lo tanto, se le ha asignado un valor accesible para quienes verdaderamente están interesados en aprender Gestión al Cliente y hemos decidido llegar al precio $1,200 pesos. 

Regalo por tiempo limitado

Además si te inscribes antes del <%quincena%> , he decidido incluir el siguiente regalo de forma totalmente GRATUITA:

Bono gratuito #1 Biblioteca de Documentos. Acceso ILIMITADO a nuestra colección especial de documentos, con mas de 10,000 archivos y trabajos sobre Arquitectura y Construcción. Actualmente el acceso te permite descargar solo 10 archivos por cada archivo que subas. Pero si te inscribes hoy a este curso, podrás bajar todos los archivos y trabajos que quieras.

Este bonos gratuito tiene un valor equivalente a +$350 pesos-- además de que no esta disponible al publico.

Lo único que resta en este punto es que des el siguiente paso y te inscribas al curso "Gestión al Cliente " para que puedas empezar a aprender Gestión al Cliente a partir de hoy mismo.

Garantía de satisfacción total

Estoy seguro que este curso será de gran valor para ti. De hecho, estoy seguro que este curso excederá todas tus expectativas que puedas tener. Sin embargo, es muy importante para mí que mis alumnos estén satisfechos con el curso, por eso mi garantía incondicional de por vida. Si por algún motivo no estas satisfecho con tu compra o el curso no cubre, por alguna razón, tus expectativas, te devuelvo todo tu dinero y te puedes quedar con los regalos.

Por una cuota única de $1,200 pesos tendrás acceso a nuestras "aulas virtuales" además de los bonos gratuitos que estoy incluyendo si te inscribes ANTES de la fecha limite. 

FORMA DE INSCRIPCIÓN

2.- Hacer el pago correspondiente: Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito en Línea (Visa, Mastercard y American Express); Depòsito Bancario (Argentina, España y México), Efectivo (México). Transferencias por Western Union. Las instrucciones para el pago se reciben al llenar el formulario anterior.

3.- Enviar por fax o e-mail la ficha de su depósito sellada o la confirmación del pago para pagos por Depósito Bancario.
4.- GARANTÍA: Si no recibes el curso en el tiempo indicado o no estas satisfecho con el, puedes solicitarnos la devolución. Siempre debes conservar el talón del depósito o tu recibo ya que es el comprobante de tu pago ante el banco y con el puedes hacer un reclamo.

Nosotros te garantizamos que el curso te resultara 100% satisfactorio, de lo contrario te regresamos todo el dinero.

<%footer_table%><%include include_footer.html%>