Arquitectura
 

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Fundada en 1998 ARQ - El Buscador de Arquitectura se dedica a investigar, recopilar y clasificar la información sobre Arquitectura y Construcción disponible en Internet para que los arquitectos, estudiantes y personas interesadas en el tema, puedan encontrar fácilmente la información que necesitan para su desarrollo personal, profesional o entretenimiento.

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Cursos : Arquitectura : Marketing Práctico para Arquitectos y Profesionales de la Construcción
¡IMPORTANTE! Como parte de una oferta especial por lanzamiento, estamos ofreciendo "Regalos Exclusivos" a las primeras 50 personas que se inscriban al curso de Marketing Práctico para Arquitectos y Profesionales de la Construcción ...

Curso de Marketing Práctico para Arquitectos y Profesionales de la Construcción

Por Arq. Armando Contra

Presentación

“¿Quieres aprender cómo conseguir más obras y proyectos, en sólo 4 clases, y sin moverte de tu casa o estudio?”

Aquí te vamos a enseñar como lograrlo...

La mayoría de los arquitectos y profesionales de la construcción que trabajamos solos, de manera independiente o autónoma tenemos un GRAN PROBLEMA – probablemente también sea tu caso – y que necesitamos solucionar de una vez y para siempre, te explico a continuación:

Los arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción fuimos formados para proyectar y dirigir desde una vivienda unifamiliar a un Shopping Center; desde un stand en una exposición a un Aeropuerto, desde un puente sobre un río a una torre de oficinas de 70 pisos.

Fuimos formados “en todo” ; lo creativo, lo técnico, lo histórico, menos, en lo BÁSICO , INDISPENSABLE y VITAL que necesita todo profesional, estudio o empresa, para poder GANAR DINERO, y que es ...

... No sabemos como conseguir clientes que nos paguen buen dinero por nuestros servicios.

Por eso creamos este curso digital en el que aprenderás a...

+ Hacer un ANÁLISIS PROFESIONAL y COMERCIAL para lograr más clientes en menos tiempo..

+ Definir concretamente qué servicios profesionales PUEDES ofrecer, diferenciándote claramente de tus competidores (otros profesionales en la industria) y para que los clientes te busquen a ti y no a ellos.

+ A COBRARLE honorarios hasta a tus amigos, familiares y conocidos, sin que ni tu ni ellos se sientan mal o se ofendan.

+ A que tus clientes actuales TE RECOMIENDEN y a que tus ex-clientes no se olviden de ti. Creando un flujo constante de clientes tan preciso como un reloj.

+ A ENCONTRAR a esos potenciales clientes que sueñas tener y que, aún, no te conocen.

+ A proyectar y dirigir UN PLAN CONCRETO, FACTIBLE y PRÁCTICO, para que tu, como Profesional “Independiente”, como estudio o como empresa NO SOBREVIVAS (laboral y comercialmente) “hasta fin de mes” sino que SEAS EXITOSO a lo largo del año”.

BENEFICIOS QUE RECIBES CON ESTE CURSO DIGITAL:

+ Está escrito en un LENGUAJE CLARÍSIMO, SENCILLO y SIN PALABRAS “TÉCNICAS”.

+ Está escrito por un arquitecto especialista en marketing y dirigido a todos sus colegas y demás profesionales de la construcción, basándose en que ellos NO DEBEN perder ni un minuto en conocer “la teoría del marketing” sino que SÓLO NECESITAN DATOS PRÁCTICOS PARA CONSEGUIR CLIENTES.

Dirigido a

Dirigido a arquitectos o profesionales de la construcción y que...

» Quieren o necesitan mejorar, laboral y económicamente.

» Desean PROYECTAR SU FUTURO PROFESIONAL.

» Tienen poco tiempo para capacitarse y no puede desplazarse a un instituto.

Sobre el Autor

Dictó más de un centenar de Cursos de Capacitación, Conferencias y Talleres específicamente en Marketing Práctico para Arquitectos y Profesionales de la Construcción, en las principales Entidades Profesionales de Arquitectos e Ingenieros de la Argentina, Uruguay, Bolivia y Perú.

Fue invitado a disertar en varias Universidades Públicas y Privadas de los mencionados países.

Participaron de sus Cursos, Conferencias y Talleres más de 12.000 profesionales independientes/ autónomos o socios de pequeños estudios o empresas constructoras.

Han participado hasta ahora, en el formato DIGITAL de su Curso de Introducción al Marketing Práctico para Arquitectos y Profesionales de la Construcción / “Cómo hacer un plan para conseguir clientes” más de 38.000 arquitectos y profesionales de la construcción de habla hispana.

Es el autor y editor de “Marketing para Arquitectos”, el libro impreso que agotó 3 ediciones completas; la primera data de 1995, cuando “la palabra marketing” no era parte del vocabulario habitual de los arquitectos y los profesionales de la construcción.

Su Manual de Trabajos Prácticos “Los 4 Puntos Básicos para Hacer Su Plan de Marketing” también está completamente agotado en su edición impresa.

Su segundo libro “Testimonios de Arquitectos y Diseñadores que consiguieron Clientes con acciones de Marketing” es la síntesis que demuestra que aquellos profesionales que tengan ganas (y pasión por lo que hacen!) pueden y DEBEN dejar de “esperar” que “las cosas sucedan” y HACER QUE SUS POTENCIALES CLIENTES LOS CONOZCAN Y LOS CONTRATEN.

Ha actualizado, rediseñado y re-editado recientemente, en JULIO de 2004, el Libro “Marketing Práctico para Arquitectos y Profesionales de la Construcción”, tanto en formato IMPRESO como DIGITAL, haciendo un compilado que reúne lo mejor de todas sus publicaciones anteriores.

Los medios de Prensa especializados de la industria de la Construcción han publicado decenas de notas de su autoría y reportajes de los cuales ha sido objeto.

Comentarios de Nuestros Alumnos

Actualmente contamos con cientos de alumnos inscritos y satisfechos, y estos son algunos de los comentarios que hemos recibido:



  Síntesis de algunos Testimonios de los profesionales que pusieron en práctica las técnicas y herramientas demostradas en este Libro:

"del listado de 150 personas e instituciones del envío realizado, efectuamos 15 contactos que derivaron en 6 trabajos concretos: 3 remodelaciones de viviendas, una oficina, un local y un barrio jardín de 28 viviendas para odontólogos."
Adrián Bassi y Arquitectos Asociados (Paraná, Provincia de Entre Ríos - Argentina)

"a los pocos meses de iniciado este proceso y con 96 publicidades enviadas, logramos estos resultados: 25 entrevistas concretadas, 2 viviendas terminadas, 1 vivienda en ejecución y 5 trámites en gestión"

Arq. Alejandro González (Luján, Provincia de Buenos Aires-Argentina)

"Sergio Corian no solamente revela lo que deberíamos poner en marcha: lo lleva acabo. Y, ante esto, la sensación que me invade es la de estar frente a un individuo que posee un objetivo determinado y avanza"

Arq. Guillermo Klickzkowski - Director de Librería Técnica CP67.

"Siento que Sergio no solamente asesora sino que contagia. Contagia su espíritu positivo frente a las dificultades y sus ganas de vivir, sin los cuales los asesoramientos no sirven de mucho, aunque sean acertados"
Arq. Rodolfo Livingston. Autor de los libros "Cirugía de Casas", "Arquitectura y Autoritarismo" y"El Método" entre otros.

 

Contenido de las lecciones teórico prácticas

TEMARIO DEL CURSO

CLASE N° 1: QUÉ ES EL MARKETING

Breve Introducción al Marketing.

Dos palabras a tener en cuenta: CRISIS y CAMBIO.

Recorriendo SU “HISTORIA PROFESIONAL”.

El “Mix” de Marketing.

Un ejercicio para comenzar a trabajar en SU PLAN de Marketing.



CLASE N° 2: COMO HACER SU PLAN DE MARKETING

El OBJETIVO de hacer un Plan de Marketing.

El desarrollo de SU PLAN de Marketing.

Tipos de Planes de Marketing.

El PLAN DE CONTACTOS.

Fidelización de Clientes Actuales. “Recupero” de ex clientes.

El PLAN PARA LLEGAR A AQUELLAS PERSONAS, ENTIDADES Y EMPRESAS QUE NO LO CONOCEN (AÚN!)

Estrategias, pasos y cronograma para el desarrollo del plan.



CLASE N° 3: HERRAMIENTAS y ACCIONES PARA CONTACTAR A POTENCIALES CLIENTES

OBJETIVO de las técnicas y herramientas de promoción profesional.

Herramientas de presentación: Imagen Corporativa. Carpeta de Presentación.

Herramientas y acciones de promoción.

Estrategia de PUBLICIDAD.

Estrategia de PRENSA.

RELACIONES PÚBLICAS.

Un poco de INTERNET.



CLASE N° 4: PONIENDO EN MARCHA SU PLAN DE MARKETING.

Técnicas de seguimiento de contactos.

Datos para la preparación de una entrevista de presentación.

Cómo “liderar” una entrevista de presentación.

Generación y presentación de Propuestas de trabajo.

Técnicas de negociación.

Cierre del acuerdo de trabajo / Contratación del servicio.

Requisitos

Ninguno

Duración

8 horas. *

* Las horas son aproximadas y dependen del alumno ya que el horario es abierto.

Certificación

Este Curso no contiene Certificación por examen final, sólo se pone a tu disposición, en formato online para imprimir, un Certificado de participación.

Metodología

Al recibir la confirmación de tu inscripción al curso se te enviará una contraseña para acceder al área de clientes en donde podrás descargar el libro electrónico del curso.

Cada clase es un capítulo de libro con los contenidos teóricos de cada punto del programa y un acceso al download de los archivos preparados para las prácticas correspondientes.  

Por ser un libro digitrál no hay tiempo ni horarios fijos

Fecha de Inicio

Una de las características que hacen únicos a nuestros cursos como alternativas atractivas para mejorar la formación profesional, es que inician inmediatamente después de que realizas tu inscripción. No tienes que esperar fechas específicas, tu curso inicia inmediatamente.

Lugar

No tienes que asistir a lugares especiales en fechas especiales, tú decide tus horarios y fechas para estudiar cada lección. Puede ser tu hogar, oficina, universidad, etc, o en cualquier lugar

Costo y forma de pago

Son 4 clases (138 páginas):

Dado que el curso es un curso EN LIBRO DIGITAL, esto nos permite ahorrar costos de desplazamiento para dictar este mismo seminario en forma presencial, supone menores costos de distribución, etc. lo que me permite dar un precio económico y al alcance de todos.

No todos pueden pagar los honorarios profesionales del Arq. Armando Contra